https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.04.2018 - Última actualización - 20:14
20:08

A cuatro años del crimen

El Instituto N°12 recordó a Esteban Toffolini

Se trata del joven que fue asesinado para robarle su moto en 2014. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



A cuatro años del crimen El Instituto N°12 recordó a Esteban Toffolini Se trata del joven que fue asesinado para robarle su moto en 2014.  Se trata del joven que fue asesinado para robarle su moto en 2014. 

El Litoral

 

"Cuatro años, 1460 días, 1460 dolores y ninguna novedad", son las palabras que con dolor manifestó Jorge Toffolini a días de un nuevo aniversario del crimen de su hijo, Esteban, quien el 29 de abril de 2014 se dirigía al cumpleaños de su padre en moto cuando lo interceptaron para robarle el vehículo y le dispararon.

 

Por este motivo, en el Instituto N°12 Gastón Gori se realizaron una serie de actividades en recuerdo del joven que supo estudiar en la institución.

 

"Causa un profundo dolor, impotencia porque uno no sabe para que lado salir", expresó Jorge en diálogo con El Litoral y explicó que con estas acciones "lo que nosotros queremos es que haya un cambio social". 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo -  -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?