https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.04.2018 - Última actualización - 11:37
11:27

Super Rugby 2018

Los Jaguares lograron una victoria histórica ante Blues

La franquicia argentina derrotó al equipo neozelandés por 20 a 13.

Foto: Prensa Jaguares




Super Rugby 2018 Los Jaguares lograron una victoria histórica ante Blues La franquicia argentina derrotó al equipo neozelandés por 20 a 13. La franquicia argentina derrotó al equipo neozelandés por 20 a 13.

El Litoral

 

Los Jaguares obtuvieron hoy un notable triunfo ante Blues, de Nueva Zelanda, por 20 a 13, en Auckland, en el que representa el primer triunfo de la franquicia argentina ante una neozelandesa en la historia del torneo Super Rugby, organizado por la Sanzaar y que cuenta además con equipos de Australia y Sudáfrica.

 

 

Mirá el resumen del partido con las mejores jugadas.

 

 

 


El cotejo, que en el primer tiempo arrojó como ganador a Blues por 13 a 5, se jugó en en el Eden Park Stadium. 

 

 

Este triunfo, el cuarto consecutivo, le permite a Los Jaguares alimentar sus chances de clasificación para los play offs en la División Sudafricana con cinco victorias y cinco derrotas.

 


La franquicia argentina llegó al try por intermedio de Agustín Creevy, Emiliano Boffelli y Tomás Lezana, con una conversión y un penal de Nicolás Sánchez.

 


Por el lado de Blues, dirigido por el histórico ex All Blacks Tana Umaga, los 13 puntos se concreatron con tries de Tumua Manu y Matt Duffie y un penal de Stephen Perofeta.

 


Los Jagaures volcerán a jugar la semana próxima ate Chiefs de Nueva Zelanda, desde las 4.35 de Argentina. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas