https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.04.2018
10:15

Por la paz

Seúl afirma que Corea del Norte cerrará centro de pruebas en mayo

Corea del Norte quiere cerrar su centro de pruebas atómicas en el noreste del país en mayo e invitar a expertos de seguridad, dijo hoy la oficina presidencial de Corea del Sur en Seúl.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Por la paz Seúl afirma que Corea del Norte cerrará centro de pruebas en mayo Corea del Norte quiere cerrar su centro de pruebas atómicas en el noreste del país en mayo e invitar a expertos de seguridad, dijo hoy la oficina presidencial de Corea del Sur en Seúl. Corea del Norte quiere cerrar su centro de pruebas atómicas en el noreste del país en mayo e invitar a expertos de seguridad, dijo hoy la oficina presidencial de Corea del Sur en Seúl.

El Litoral

dpa

 

El Gobierno norcoreano había anunciado el cierre del centro así como el fin de las pruebas con misiles y armas atómicas hace algunos días.

 

Los líderes políticos de Corea del Norte y del Sur habían acordado el viernes en su encuentro cumbre en la frontera cerrar este año un tratado de paz para la península.

 

El líder norcoreano también aceptó desmantelar totalmente el programa nuclear de su país, aunque no dio detalles.

 

 


Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus