El peso ofensivo fue la diferencia

Un equipo sin polenta

Colón jugó de igual a igual, tuvo pasajes de juego interesantes y no le escapó a ese partido intenso que propuso Belgrano desde el principio. En las áreas, los cordobeses sacaron la ventaja que selló el resultado.

Télam Se fue apagando. Cristian Guanca jugó su mejor partido de esta temporada en Colón, pero no pudo mantener su buen ritmo del primer tiempo durante el complemento en Córdoba.

 17:58
ELLITORAL_209904 |  Gentileza La Voz del Interior El mejor. Germán Conti, la figura de la cancha, observa como su compañero de zaga, Guillermo Ortiz, es superado en el salto por Erick Godoy. Al sabalero le faltó mayor peso en el área rival.Gentileza La Voz del Interior El mejor. Germán Conti, la figura de la cancha, observa como su compañero de zaga, Guillermo Ortiz, es superado en el salto por Erick Godoy. Al sabalero le faltó mayor peso en el área rival.
ELLITORAL_209905 |  Gentileza La Voz del Interior Una de las claves. Diego Vera recibe de espalda y trata de bajar el balón. El delantero, que ingresó de manera sorpresiva porque Correa no se recuperó de su lesión, no le dio soluciones de ningún tipo al equipo en la ofensiva.Gentileza La Voz del Interior Una de las claves. Diego Vera recibe de espalda y trata de bajar el balón. El delantero, que ingresó de manera sorpresiva porque Correa no se recuperó de su lesión, no le dio soluciones de ningún tipo al equipo en la ofensiva.