https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.05.2018 - Última actualización - 7:52
7:49

En el Día del Trabajador

Disturbios dejaron más de 30 tiendas dañadas en París

La Policía informó que 34 negocios resultaron dañados el martes durante las protestas en París con motivo del 1 de Mayo, el Día Internacional de los Trabajadores.


Foto: Internet
+1





En el Día del Trabajador Disturbios dejaron más de 30 tiendas dañadas en París La Policía informó que 34 negocios resultaron dañados el martes durante las protestas en París con motivo del 1 de Mayo, el Día Internacional de los Trabajadores. La Policía informó que 34 negocios resultaron dañados el martes durante las protestas en París con motivo del 1 de Mayo, el Día Internacional de los Trabajadores.

El Litoral

dpa

 

La Policía informó que 34 negocios resultaron dañados el martes durante las protestas en París con motivo del 1 de Mayo, el Día Internacional de los Trabajadores.

 

También fueron quemados seis vehículos y otros 10 dañados, indicó un portavoz policial. En total fueron detenidas de forma temporal 283 personas, de las que 109 quedaron bajo custodia policial.

 

Desconocidos vestidos de negro causaron disturbios durante la tradicional marcha de los sindicatos por el 1 de Mayo. La Policía estima que unas 1.200 personas del llamado "Bloque Negro", de extrema izquierda, participaron en los actos vandálicos.

 

Cuatro personas sufrieron heridas leves, entre ellos un policía. El presidente del país, Emmanuel Macron, que se encontraba fuera del país de viaje a Australia, condenó los hechos y dijo en Twitter que se hará todo lo posible por identificar a los responsables y juzgarlos.

 

 

 


Además tenés que leer:



La ministra de Salud de la provincia tiene coronavirus - Sonia Martorano. -
Política
Santa Fe habilitó el ibuprofeno inhalado -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas