https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.05.2018 - Última actualización - 9:11
9:08

Actividad presidencial

Macri recibirá al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera

El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles en la residencia de Olivos al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, luego de encabezar una reunión de coordinación y otra de seguimiento de la gestión del Ministerio de Desarrollo Social.

Mauricio Macri. <strong>Foto:</strong> InternetMauricio Macri.
Foto: Internet

Foto: Internet



Actividad presidencial Macri recibirá al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles en la residencia de Olivos al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, luego de encabezar una reunión de coordinación y otra de seguimiento de la gestión del Ministerio de Desarrollo Social. El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles en la residencia de Olivos al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, luego de encabezar una reunión de coordinación y otra de seguimiento de la gestión del Ministerio de Desarrollo Social.

El Litoral

Télam

 

Macri recibirá a Rivera a las 15 en la residencia presidencial de Olivos, donde el jefe de estado desarrollará la agenda de la jornada, que comenzará a las 10.30 con la habitual reunión de coordinación de la mesa chica del gabinete de gobierno.

 

Para las 12 está agendada la reunión de seguimiento de gestión de la cartera de Desarrollo Social, a cargo de Carolina Stanley, quien asistirá con sus principales colaboradores.

 

A las 15.30, el jefe de Estado encabezará una reunión de seguimiento de gestión de Educación con el titular de esa cartera, Alejandro Finocchiaro, y miembros de su equipo.

 

En las elecciones generales celebradas el 20 de diciembre de 2015 en España, el partido Ciudadanos de Albert Rivera reunió más de 3,5 millones de votos, con lo que se situó entre las cuatro primeras fuerzas políticas del país.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?