https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.05.2018 - Última actualización - 17:48
17:44

Champions League 2017/2018

El Liverpool perdió pero jugará la final contra el Real Madrid

El equipo inglés dirigido por Klopp perdió 4 a 2 contra la Roma pero logró imponerse 7 a 6 en el resultado global, logrando la clasificación a la final en Kiev (Ucrania), contra el Real Madrid.

Foto: FIFA




Champions League 2017/2018 El Liverpool perdió pero jugará la final contra el Real Madrid El equipo inglés dirigido por Klopp perdió 4 a 2 contra la Roma pero logró imponerse 7 a 6 en el resultado global, logrando la clasificación a la final en Kiev (Ucrania), contra el Real Madrid.

El Litoral

 

El equipo inglés dirigido por Klopp perdió 4 a 2 contra la Roma pero logró imponerse 7 a 6 en el resultado global, logrando la clasificación a la final en Kiev (Ucrania), contra el Real Madrid.

 

Los goles

 

El encuentro, comenzó con un gol de Sané a los 9 minutos, para darle tranquilidad al Liverpool. Pero, Milner en contra, puso a la Roma de nuevo en carrera a los 15 minutos del primer tiempo. A pesar de esto, la primera etapa terminó con ventaja para los ingleses, ya que Wijnaldum marcó a los 25 el segundo del Liverpool.

 

Comenzando el segundo tiempo, todo parecía liquidado, ya que la Roma debía marcar 4 goles para forzar el tiempo extra. Igualmente, el equipo italiano salió a ganar el partido y, finalmente, logró marcar 3 goles y quedó a un paso de lograr la hazaña.

 

De esta manera, la serie finalizó 7 a 6 a favor del Liverpool, que jugará el 26 de mayo la final contra el Real Madrid, en Ucrania.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas