https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.05.2018 - Última actualización - 17:48
17:44

Champions League 2017/2018

El Liverpool perdió pero jugará la final contra el Real Madrid

El equipo inglés dirigido por Klopp perdió 4 a 2 contra la Roma pero logró imponerse 7 a 6 en el resultado global, logrando la clasificación a la final en Kiev (Ucrania), contra el Real Madrid.

Foto: FIFA




Champions League 2017/2018 El Liverpool perdió pero jugará la final contra el Real Madrid El equipo inglés dirigido por Klopp perdió 4 a 2 contra la Roma pero logró imponerse 7 a 6 en el resultado global, logrando la clasificación a la final en Kiev (Ucrania), contra el Real Madrid.

El Litoral

 

El equipo inglés dirigido por Klopp perdió 4 a 2 contra la Roma pero logró imponerse 7 a 6 en el resultado global, logrando la clasificación a la final en Kiev (Ucrania), contra el Real Madrid.

 

Los goles

 

El encuentro, comenzó con un gol de Sané a los 9 minutos, para darle tranquilidad al Liverpool. Pero, Milner en contra, puso a la Roma de nuevo en carrera a los 15 minutos del primer tiempo. A pesar de esto, la primera etapa terminó con ventaja para los ingleses, ya que Wijnaldum marcó a los 25 el segundo del Liverpool.

 

Comenzando el segundo tiempo, todo parecía liquidado, ya que la Roma debía marcar 4 goles para forzar el tiempo extra. Igualmente, el equipo italiano salió a ganar el partido y, finalmente, logró marcar 3 goles y quedó a un paso de lograr la hazaña.

 

De esta manera, la serie finalizó 7 a 6 a favor del Liverpool, que jugará el 26 de mayo la final contra el Real Madrid, en Ucrania.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas