https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 8:00
7:53

Golpe al bolsillo del hincha

Aumentó la cuota societaria en Unión

A partir de este mes, los socios tatengues pagarán la cuota con un incremento de un 15 por ciento. La dirigencia justificó la actualización debido a los aumentos a los empleados y las tarifas de servicios públicos. 

Foto: Luis Cetraro.




Golpe al bolsillo del hincha Aumentó la cuota societaria en Unión A partir de este mes, los socios tatengues pagarán la cuota con un incremento de un 15 por ciento. La dirigencia justificó la actualización debido a los aumentos a los empleados y las tarifas de servicios públicos.  A partir de este mes, los socios tatengues pagarán la cuota con un incremento de un 15 por ciento. La dirigencia justificó la actualización debido a los aumentos a los empleados y las tarifas de servicios públicos. 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión resolvió ayer una actualización en el monto de la cuota societaria, en consonancia con los acuerdos paritarios otorgados a los empleados de la entidad que dependen de Utedyc (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) y por los fuertes incrementos en las tarifas de servicios públicos (luz, agua, gas) e impuestos provinciales y municipales. Los nuevos valores de la cuota, que tendrá un incremento de un 15 por ciento, entrarán en vigencia a partir de este mes.

 


Según informó la tesorería del club, “la cuota societaria es su mayor fuente de ingreso y por eso es la variable que se debe ir actualizando como método de distribuir los ingresos para afrontar los aumentos salariales, el incremento de tarifas y la inflación. De lo recaudado por el pago de los socios, se abonan salarios al día tanto de la planta de empleados, como de los jugadores del primer equipo”.

 


“Por último, y a modo de disculpas por el aumento piden comprensión, y se renueva el llamado a los hinchas para que se asocien al Club”.

 

 


Los valores
 

Los siguientes son los precios de las cuotas según la categoría:

 

 

  • * Infantil (0-3 años): pleno ; más de 50 kms ; más de 100 kms .
  • * Infantil II (4-12 años): pleno 0 y adherente 0; más de 50 kms 5 y 0; más de 100 kms 0 y .
  • * Juvenil (13-17 años): pleno 0 y adherente 0; más de 50 kms 0 y 0; más de 100 kms 5 y .
  • * Adherente (sólo cancha): 0.
  • * Pleno: 0; más de 50 kms 0; más de 100 kms 0; exterior 0.
  • * Grupo familiar (familia tipo): 0; más de 50 kms 5; más de 10 kms 5; exterior 94.
  • * Grupo familiar (más de dos hijos): 5; más de 50 kms 5; más de 100 kms 0; exterior 19.
  • * Jubilado: 0.


 


 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Es el goleador de Unión en esta Superliga...
La mayoría de los jugadores coincidieron con la frase de Mauro Pittón
Lo más visto
Farías "Tenemos un piso salarial alto" en la negociación paritaria - Nuevamente mañana se verán las caras los dirigentes sindicales y los responsables de Gobierno provincial para avanzar en la discusión salarial para el sector público.  -
Educación
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Actualidad Sabalera
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas