https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 10:24
10:20

La mujer quedó colgando desde el primer piso

Caía por la ventana del edificio y un vecino la agarró de los pelos para rescatarla

Una mujer se cayó por la ventana del edificio donde trabajaba y un vecino de unos pisos más abajo la agarró de los pelos para rescatarla.

La mujer quedó, literalmente, colgando de los pelos por la ventana. <strong>Foto:</strong> YouTubeLa mujer quedó, literalmente, colgando de los pelos por la ventana.
Foto: YouTube

Foto: YouTube



La mujer quedó colgando desde el primer piso Caía por la ventana del edificio y un vecino la agarró de los pelos para rescatarla Una mujer se cayó por la ventana del edificio donde trabajaba y un vecino de unos pisos más abajo la agarró de los pelos para rescatarla. Una mujer se cayó por la ventana del edificio donde trabajaba y un vecino de unos pisos más abajo la agarró de los pelos para rescatarla.

El Litoral
Daily Mail

 

Una empleada doméstica sufrió un inusual accidente en Singapur. Mientras intentaba arreglar el tendedero, desde el tercer piso, perdió el equilibrio y se cayó por la ventana.

 

Un vecino que vio lo que ocurría no dudó en atajarla... como sea.

 

Según reportó el sitio de noticias Daily Mail, el hombre, que se encontraba unos pisos más abajo, intentó agarrar a la mujer para que no se estrellara contra las baldozas de la vereda, y lo hizo tomándola de su afortunada larga cabellera.

 

Pero el hecho no terminó ahí. Algo aún más sorprendente ocurrió después.

 

Como el hombre había estado comiendo alimentos con grasas previamente, sus manos estaban resbalosas, por lo que no pudo hacer más por la mujer que finalmente se cayó a la vereda, aunque ya no desde el tercer piso, sino del primero y preparada para la caída, mientras vecinos la esperaban abajo.

 

Mirá el impresionante video

 

 


Además tenés que leer:



Cementerio: el Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Estudiantes en su flamante estadio recibe a Unión  -  -
Actualidad Tatengue
Roban en una casa, después la queman y apuñalan al dueño - El fuego provocó graves daños en el inmueble / Cuando el dueño de casa fue a reclamar por sus pertenencias, terminó apuñalado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?