https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 10:24
10:20

La mujer quedó colgando desde el primer piso

Caía por la ventana del edificio y un vecino la agarró de los pelos para rescatarla

Una mujer se cayó por la ventana del edificio donde trabajaba y un vecino de unos pisos más abajo la agarró de los pelos para rescatarla.

La mujer quedó, literalmente, colgando de los pelos por la ventana. Foto: YouTube




La mujer quedó colgando desde el primer piso Caía por la ventana del edificio y un vecino la agarró de los pelos para rescatarla Una mujer se cayó por la ventana del edificio donde trabajaba y un vecino de unos pisos más abajo la agarró de los pelos para rescatarla. Una mujer se cayó por la ventana del edificio donde trabajaba y un vecino de unos pisos más abajo la agarró de los pelos para rescatarla.

El Litoral
Daily Mail

 

Una empleada doméstica sufrió un inusual accidente en Singapur. Mientras intentaba arreglar el tendedero, desde el tercer piso, perdió el equilibrio y se cayó por la ventana.

 

Un vecino que vio lo que ocurría no dudó en atajarla... como sea.

 

Según reportó el sitio de noticias Daily Mail, el hombre, que se encontraba unos pisos más abajo, intentó agarrar a la mujer para que no se estrellara contra las baldozas de la vereda, y lo hizo tomándola de su afortunada larga cabellera.

 

Pero el hecho no terminó ahí. Algo aún más sorprendente ocurrió después.

 

Como el hombre había estado comiendo alimentos con grasas previamente, sus manos estaban resbalosas, por lo que no pudo hacer más por la mujer que finalmente se cayó a la vereda, aunque ya no desde el tercer piso, sino del primero y preparada para la caída, mientras vecinos la esperaban abajo.

 

Mirá el impresionante video

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Húmedo e inestable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un hincha de Unión tuvo un accidente en Perú -  -
Sucesos
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas