https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 17:44
17:43

Centro y norte de Santa Fe

Rige un alerta por tormentas fuertes

Pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Centro y norte de Santa Fe Rige un alerta por tormentas fuertes Pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo. Pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo.

El Litoral

 

En la tarde de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes que comprende al centro de la provincia de Santa Fe.

 

Según el informe, el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada.

 

Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo  con mejoramientos temporarios.

 

El aviso se actualizará a las 23.30.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas