https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 17:44
17:43

Centro y norte de Santa Fe

Rige un alerta por tormentas fuertes

Pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo.

 -

Foto: Archivo




Centro y norte de Santa Fe Rige un alerta por tormentas fuertes Pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo. Pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo.

El Litoral

 

En la tarde de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes que comprende al centro de la provincia de Santa Fe.

 

Según el informe, el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada.

 

Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo  con mejoramientos temporarios.

 

El aviso se actualizará a las 23.30.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

La recuperación histórica como política de Estado
Clima en Santa Fe
Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas