https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.05.2018 - Última actualización - 10:24
7:06

Clima en Santa Fe

Continúa el alerta meteorológico

Es por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. Mirá cómo seguirá el tiempo en las próximas horas.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Continúa el alerta meteorológico Es por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. Mirá cómo seguirá el tiempo en las próximas horas. Es por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. Mirá cómo seguirá el tiempo en las próximas horas.

El Litoral

 

Luego de la fuerte tormenta del jueves, el clima no da respiro. En las primeras horas del viernes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que abarcaba numerosas localidades de la provincia, incluída la capital.

 

Horas mas tarde, cerca de las 10.00, el organismo renovó el alerta para el departamento La Capital, Las Colonias y San Jerónimo, por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo. 

 

En cuanto a la temperatura, el SMN prevé una jornada húmeda y cálida, con una máxima que rondará los 23 grados.

 

 

Habrá que esperar para ver el sol

 

El fin de semana se presentará nublado con probables lluvias y tormentas durante ambas jornadas. Para el sábado se espera una mínima de 19 grados y una máxima que rondará los 22. El domingo en tanto, se espera la llegada de un frente de tormenta que podría traer algunas complicaciones para toda la zona del litoral santafesino.

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas