https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.05.2018 - Última actualización - 14:45
14:42

¿Qué estadio debería usarse?

Lifschitz le pidió a Tapia que Santa Fe sea subsede del Mundial de 2030

El mandatario aprovechó la visita del presidente de la Afa para oficializar su pedido. 

Foto: Pablo Aguirre.




¿Qué estadio debería usarse? Lifschitz le pidió a Tapia que Santa Fe sea subsede del Mundial de 2030 El mandatario aprovechó la visita del presidente de la Afa para oficializar su pedido.  El mandatario aprovechó la visita del presidente de la Afa para oficializar su pedido. 

El Litoral | deportes@ellitoral.com
 

 

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, le pidió al presidente de la Afa, Claudio Tapia, que Santa Fe sea una de las subsedes del Mundial de fútbol 2030.



Como se sabe, hubo una presentación de Argentina, Paraguay y Uruguay para organizar dicho Mundial en forma conjunta. Serían dos subsedes en Uruguay, dos en Paraguay y ocho en Argentina.

 


En nuestro país, cuatro serán en capital y provincia de Buenos Aires, una en Santiago del Estero (que construirá un nuevo estadio) y restarían definir las otras tres.Y el gobernador quiere que sea Santa Fe una de ellas.

 


Argentina apoyará la postulación de Concacaf para organizar el Mundial de 2026 (Estados Unidos sería la sede central) y recibiría el apoyo cuando se decida la sede del Mundial 2030.
 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Por incumplir las reglas del fair play financiero
El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas