https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.05.2018 - Última actualización - 10:50
10:40

Música

Cumpleaños de Colón: el regalo que se hizo viral

Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video.

Foto: Captura de video.




Música Cumpleaños de Colón: el regalo que se hizo viral Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video. Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video.

El Litoral

 

Dylan Villanueva lo hizo de nuevo. El violinista de apenas 10 años le regaló a Colón su versión de “El Parrandero”, el hitazo de Los Palmeras. Mirá el video.

 

 

 

El joven músico subió el video a su cuenta de Instagram y lo acompañó con el mensaje "Feliz cumpleaños Colón #113años #violin #LosPalmeras #cumpleaños" 

 

Recordemos que el joven Dylan tiempo atrás un video suyo tocando la canción “Despacito” de Luis Fonsi estuvo en boca de todos. El pequeño participa de la orquesta SOS Música junto a sus hermanos y toca el violín hace 4 años.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Se vienen acciones legales contra el relator
Colón, en nombre del pragmatismo y el utilitarismo...
Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas