https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.05.2018 - Última actualización - 10:50
10:40

Música

Cumpleaños de Colón: el regalo que se hizo viral

Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video.

Foto: Captura de video.




Música Cumpleaños de Colón: el regalo que se hizo viral Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video. Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video.

El Litoral

 

Dylan Villanueva lo hizo de nuevo. El violinista de apenas 10 años le regaló a Colón su versión de “El Parrandero”, el hitazo de Los Palmeras. Mirá el video.

 

 

 

El joven músico subió el video a su cuenta de Instagram y lo acompañó con el mensaje "Feliz cumpleaños Colón #113años #violin #LosPalmeras #cumpleaños" 

 

Recordemos que el joven Dylan tiempo atrás un video suyo tocando la canción “Despacito” de Luis Fonsi estuvo en boca de todos. El pequeño participa de la orquesta SOS Música junto a sus hermanos y toca el violín hace 4 años.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

En el atardecer de este sábado y para despedir el año
Lo más visto
River le ganó a Boca y se quedó con la Copa Libertadores -  -
Deportes
Lunes caluroso en Santa Fe... ¿Llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas