https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.05.2018 - Última actualización - 10:50
10:40

Música

Cumpleaños de Colón: el regalo que se hizo viral

Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video.

 -

Foto: Captura de video.




Música Cumpleaños de Colón: el regalo que se hizo viral Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video. Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video.

El Litoral

 

Dylan Villanueva lo hizo de nuevo. El violinista de apenas 10 años le regaló a Colón su versión de “El Parrandero”, el hitazo de Los Palmeras. Mirá el video.

 

 

 

El joven músico subió el video a su cuenta de Instagram y lo acompañó con el mensaje "Feliz cumpleaños Colón #113años #violin #LosPalmeras #cumpleaños" 

 

Recordemos que el joven Dylan tiempo atrás un video suyo tocando la canción “Despacito” de Luis Fonsi estuvo en boca de todos. El pequeño participa de la orquesta SOS Música junto a sus hermanos y toca el violín hace 4 años.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

EL DT utilizó su twitter para desmentir rumores de posibles refuerzos
El plantel está alojado en el predio de la Liga Salteña
Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
Educación
Circunvalar Santa Fe: se confirmó el financiamiento de una empresa china - La idea central del proyecto es evitar que el tren de cargas circule dentro de la ciudad de Santa Fe -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas