https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.05.2018 - Última actualización - 12:08
12:07

Fundación Banco de Santa Fe

Tercera edición del Concurso de Incitativas Sustentables

Para empleados del Banco e instituciones locales que diseñen proyectos en beneficio de la comunidad. Hay tiempo para presentar las iniciativas hasta el 23 de mayo.

Acciones. Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. <strong>Foto:</strong> Archivo.Acciones. Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Fundación Banco de Santa Fe Tercera edición del Concurso de Incitativas Sustentables Para empleados del Banco e instituciones locales que diseñen proyectos en beneficio de la comunidad. Hay tiempo para presentar las iniciativas hasta el 23 de mayo. Para empleados del Banco e instituciones locales que diseñen proyectos en beneficio de la comunidad. Hay tiempo para presentar las iniciativas hasta el 23 de mayo.

El Litoral | area@ellitoral.com

 

La Fundación Banco Santa Fe lanzó el tercer Concurso de Iniciativas Sustentables, que tiene como objetivo que los empleados del Banco y las instituciones locales puedan articularse y diseñar proyectos para el beneficio de su comunidad.

 


Hasta el 23 de mayo, instituciones locales junto a empleados del Banco tienen tiempo para presentar proyectos, en el marco de este concurso que tiene como fin incentivar al personal del Banco Santa Fe a liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimientos educativos, instituciones y ONG’s de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades.

 

 

La Fundación BSF realizará el aporte económico a los proyectos seleccionados y los voluntarios coordinarán y ejecutarán las acciones junto a las instituciones ganadoras.

 

 

Modalidad
 

 

El concurso propone que los empleados del Banco Santa Fe armen equipos de trabajo y presenten proyectos sustentables cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas, siempre enfocadas desde la perspectiva de la educación.

 


Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que después de un tiempo introductorio de apoyo externo (de la Fundación), se sustentará de manera independiente aunque el apoyo inicial ya se haya acabado.

 

 

Proyectos

 

 

Desde los inicios del programa ya fueron beneficiados 14 proyectos pertenecientes a establecimientos de 12 localidades santafesinas, de la mano de 115 voluntarios.

 


Para acceder a las bases y condiciones, las instituciones interesadas pueden ingresar al sitio web de la Fundación (www.fundacionbsf.org.ar) o dirigirse a la sucursal del Banco más cercana.


 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Dos desagües, una casabomba: cruces políticos y teléfono para funcionarios - Esperando. La obra del desagüe Espora empieza un nuevo capítulo -tras la rescisión del contrato con Automat- luego de transitar un derrotero complicado. -
Área Metropolitana
Homicidio en barrio Cabal -  -
Sucesos
Robo y destrozos en un jardín de Los Sin Techo - Para violentar la reja de la ventana, los delincuentes usaron parte de una calesita, que destrozaron por completo. -
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas