https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.05.2018 - Última actualización - 8:31
8:28

Fuerzas gubernamentales avanzan hacia zonas del sur de la capital

El Estado Islámico mató a al menos 31 soldados sirios al sur de Damasco

Al menos 31 soldados sirios han muerto en zonas del sur de Damasco en los últimos dos días durante enfrentamientos con combatientes de la milicia terrorista Estado Islámico (EI), contó este lunes a dpa el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Foto: Internet




Fuerzas gubernamentales avanzan hacia zonas del sur de la capital El Estado Islámico mató a al menos 31 soldados sirios al sur de Damasco Al menos 31 soldados sirios han muerto en zonas del sur de Damasco en los últimos dos días durante enfrentamientos con combatientes de la milicia terrorista Estado Islámico (EI), contó este lunes a dpa el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Al menos 31 soldados sirios han muerto en zonas del sur de Damasco en los últimos dos días durante enfrentamientos con combatientes de la milicia terrorista Estado Islámico (EI), contó este lunes a dpa el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El Litoral

dpa

 

El director del Observatorio, Rami Abdel-Rahman, dijo que las fuerzas gubernamentales están avanzando lentamente hacia zonas del sur de la capital siria desde que iniciaron una ofensiva a mediados de abril.

 

Y añadió que están atacando con artillería pesada y bombardeos aéreos las áreas de Hajar al Aswad y el campo de refugiados de Yarmuk, donde el EI aún está presente.

 

Según el Observatorio, más de 150 soldados del Gobierno han muerto desde el comienzo de la ofensiva, mientras que el EI ha perdido a más de 120 milicianos.

 

Los enfrentamientos entre el EI y las fuerzas gubernamentales sirias comenzaron cuando los dos bandos no consiguieron garantizar la evacuación de los milicianos de la zona durante negociaciones para que abandonaran el lugar.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Copa Sudamericana: Colón quedó en el bombo 1 y define de local - Los hinchas sabaleros deberán esperar al 13 de mayo para conocer el próximo destino en la Copa Sudamericana -
Actualidad Sabalera
Horarios y TV: viernes feriado a puro fútbol -  -
Deportes
Viernes Santo con cielo cubierto en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas