https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.05.2018 - Última actualización - 8:44
8:41

Venció a Mannarino

Schwartzman superó la primera ronda de Madrid

Este lunes debutan varios argentinos en el máster 1000 de Madrid.

 -

El Peque avanzó a la segunda ronda del torneo más importante de Madrid y uno de los principales en Europa. Foto: Mutua Madrid Open




Venció a Mannarino Schwartzman superó la primera ronda de Madrid Este lunes debutan varios argentinos en el máster 1000 de Madrid. Este lunes debutan varios argentinos en el máster 1000 de Madrid.

El Litoral

Clarín

 

En el primer turno, Diego Schwartzman (16°) tenía un compromiso de cuidado contra el francés Adrian Mannarino (27°). El Peque consiguió una sólida victoria para empezar a levantar cabeza en su superficie favorita. El argentino barrió al francés Mannarino por 6-1 y 6-3, en un partido que lo tuvo siempre como claro dominador.

 

En segunda ronda, buscará un lugar en los octavos de final contra el ganador del duelo entre los españoles Feliciano López y Pablo Andújar.

 

En el segundo turno, aproximadamente desde las 8.30, Nicolás Kicker enfrentará al canadiense Milos Raonic (24°). El argentino figura 94° en el listado ATP y viene de atravesar con éxito la clasificación. Otro que surgió desde la qualy es Federico Delbonis (78°), quien en el tercer turno, cerca de las 10, buscará la segunda ronda ante el alemán Mischa Zverev (54°).

 

Para este martes se espera la presentación de Leonardo Mayer (45°), en un duro compromiso frente al italiano Fabio Fognini (19°).

 

 

No estará todavía Juan Martín Del Potro, sexto del ranking mundial, que por encontrarse entre los ocho mejores preclasificados debutará recién en la segunda ronda contra el ganador del duelo entre el francés Julien Benneteau y el bosnio Damir Dzumhur.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Información General
En vivo: Mauricio Macri asiste al Tedeum por el 25 de Mayo -  -
Nacionales
"Ser cercano a la gente me da un conocimiento pleno de la ciudad" - Primero. Eso parece decir Jatón, que terminó en el podio en las elecciones primarias. Pero se refería a otros temas de la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas