https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.05.2018 - Última actualización - 11:11
11:10

En el oeste de la ciudad de Santa Fe

Hay humo en la tanqueta

Ocurrió este lunes por la mañana en barrio Santa Rosa de Lima. Dos efectivos debieron ser asistidos por inhalación de humo.

Foto: Guillermo Di Salvatore




En el oeste de la ciudad de Santa Fe Hay humo en la tanqueta Ocurrió este lunes por la mañana en barrio Santa Rosa de Lima. Dos efectivos debieron ser asistidos por inhalación de humo. Ocurrió este lunes por la mañana en barrio Santa Rosa de Lima. Dos efectivos debieron ser asistidos por inhalación de humo.

El Litoral

 

A fines de abril arribaron a la ciudad de Santa Fe unos 150 efectivos de la Policía Federal para reforzar la presencia de fuerzas nacionales. Entre el equipamiento que desembarcó en la capital provincial, resaltó la presencia de una tanqueta (junto con otros vehículos como motos y camionetas).

 

Precisamente, este vehículo de gran porte fue protagonista este lunes por la mañana por sufrir un principio de incendio. Si bien se investigan los motivos de este siniestro, vecinos de la zona comentaron a El Litoral que la tanqueta circulaba por las calles de Santa Rosa de Lima en el marco de una caravana junto a otros móviles policiales y de repente comenzó a salir humo de su interior.

 

De inmediato, siempre de acuerdo al testimonio de los vecinos de la zona de calle Mendoza al 4700, salieron dos efectivos que viajaban en el mencionado vehículo con afectaciones producto del propio humo.

 

“Fueron socorridos por compañeros que circulaban en esa caravana”, contó el dueño de la casa donde finalmente se aparcó la tanqueta. “Llamaron a los bomberos y llegaron en cinco minutos. Fue un susto”, cerró.

 

Como explicó El Litoral, la fuerza nacional desembarcó a fines de abril con la presencia de 29 móviles, entre motos, camionetas y la tanqueta. La idea era que estos efectivos trabajen en el cordón oeste de la ciudad de Santa Fe, en barrios como Santa Rosa de Lima, Barranquitas, Villa del Parque, Atilio Roso y San Lorenzo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Área Metropolitana
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas