El diálogo de El Litoral con Marcelo Martín en la Bombonera

"Hace unos años, que Unión juegue copa parecía ‘Argentina año verde’"

El vice rojiblanco se refirió a las declaraciones que hizo Spahn sobre “Chiqui” Tapia (“una vez discutimos y hasta me parece que quiso pegarme”) y dijo que “la relación de Unión con AFA es muy buena”.

Matías Nápoli Levantar urgente esas cabezas . Así se fue Unión de la cancha luego de la derrota y más allá de la digna labor que tuvo el equipo de Madelón. Acevedo, Gamba y Blasi son los que encabezan la salida de los jugadores de ese hervidero que era la Bombonera.

 17:13
ELLITORAL_210403 |  Matías Nápoli Se jugó con esta intensidad. Como fueron Soldano y Barrios a disputar esa pelota, así se jugó durante los 90 minutos. Corrieron una barbaridad. Y el mérito de Boca fue que no se sintiera el esfuerzo que hicieron cuatro días antes en Barranquilla.Matías Nápoli Se jugó con esta intensidad. Como fueron Soldano y Barrios a disputar esa pelota, así se jugó durante los 90 minutos. Corrieron una barbaridad. Y el mérito de Boca fue que no se sintiera el esfuerzo que hicieron cuatro días antes en Barranquilla.
ELLITORAL_210404 |  Matías Nápoli Si de presión se habla... Unión supo hacer valer su presión, pero no le fue en zaga Boca. La foto lo demuestra: varios jugadores  xeneizes  van sobre Diego Zabala para quitarle la pelota y restarle espacios de maniobra.Matías Nápoli Si de presión se habla... Unión supo hacer valer su presión, pero no le fue en zaga Boca. La foto lo demuestra: varios jugadores xeneizes van sobre Diego Zabala para quitarle la pelota y restarle espacios de maniobra.