https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.05.2018 - Última actualización - 15:49
15:44

Mirá el video

El Porto de Portugal festejó su título al ritmo de Los Palmeras

El equipo europeo eligió a la banda de cumbia santafesina para celebrar el campeonato que se le negaba hacía cuatro temporadas. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Mirá el video El Porto de Portugal festejó su título al ritmo de Los Palmeras El equipo europeo eligió a la banda de cumbia santafesina para celebrar el campeonato que se le negaba hacía cuatro temporadas.  El equipo europeo eligió a la banda de cumbia santafesina para celebrar el campeonato que se le negaba hacía cuatro temporadas. 

El Litoral

 

El Porto cortó una racha del Benfica que registraba cuatro títulos consecutivos desde el 2013 y se consagró campeón de la Liga de Portugal. 

 

La particularidad es que los Dragones eligieron una canción de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras para celebrar el campeonato.

 

Al ritmo de "Perra", el conjunto luso festejó en pleno campó de juego. Un dato no menor es que no hay ningún jugador argentino en el equipo. 

 

El empate entre el Benfica y el Sporting los pusieron con 78 puntos a falta de una jornada, mientras que el Porto tiene 82, pero les restan dos partidos, por lo que ya no hay forma que los alcancen. 

 

 

 


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas