https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.05.2018 - Última actualización - 20:21
20:07

El viernes

Convocan a una marcha a cinco meses del crimen del taxista Fernando Rodríguez

La convocatoria será a las 20 en Bulevar y 25 de Mayo y se dirigirán al Puente Colgante. Pedirán por justicia y reclamarán por las salidas que se le permiten a uno de los detenidos. 

 Crédito: Danilo Chiapello
Crédito: Danilo Chiapello

Crédito: Danilo Chiapello



El viernes Convocan a una marcha a cinco meses del crimen del taxista Fernando Rodríguez La convocatoria será a las 20 en Bulevar y 25 de Mayo y se dirigirán al Puente Colgante. Pedirán por justicia y reclamarán por las salidas que se le permiten a uno de los detenidos.  La convocatoria será a las 20 en Bulevar y 25 de Mayo y se dirigirán al Puente Colgante. Pedirán por justicia y reclamarán por las salidas que se le permiten a uno de los detenidos. 

El Litoral

 

El próximo viernes 11 se cumplen cinco meses del crimen de Fernando Rodríguez, el taxista de 39 años que falleció tras ser asaltado por dos delincuentes que le dispararon un tiro en el pecho en la intersección de Juan Díaz de Solís y Crespo del barrio Roma. 

 

Por este motivo, los familiares y compañeros de trabajo de Fernando convocan a una marcha para pedir justicia. 

 

La convocatoria es a las 20 en Bulevar y 25 de Mayo con el objetivo de marchar hacia el Puente Colgante.

 

En diálogo con El Litoral Laura, hermana del taxista asesinado, comentó que también reclamaran por las salidas por acercamiento familiar con las que goza uno de los detenidos. "Los delincuentes no merecen salidas y tienen que pagar", manifestó. 

 

En ese sentido, también por este medio, Martín Gómez, quien era colega de Rodríguez contó que el hombre hace alusiones de sus salidas en las redes sociales. 

 

En cuanto a la seguridad de los trabajadores comentó: "Hemos tenido varias reuniones con el Ministerio de Seguridad pero nunca tuvimos una respuesta firme y concreta". 

 

 


Además tenés que leer:




Nación anunciará la primera etapa del acueducto Santa Fe-Córdoba -  -
Política
Por datos sin "calidad suficiente", un centro de estadísticas quitó a la Argentina de sus registros -  -
Salud
Coronavirus: el Cullen sumó cinco camas críticas con respirador -  -
Big data es el nombre del poder -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas