https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.05.2018 - Última actualización - 11:15
11:06

Primera aparición pública tras la suba del dólar

Macri: "hay un futuro después del esfuerzo"

En su primera aparición pública luego del incremento del dólar, el presidente Mauricio Macri volvió hoy a cuestionar a quienes proponen "soluciones mágicas" y pidió no volver a creer "que aquello que te regalan puede ser permanente".

Mauricio Macri volvió hoy a cuestionar a quienes proponen "soluciones mágicas" y pidió no volver a creer "que aquello que te regalan puede ser permanente". Foto: Internet




Primera aparición pública tras la suba del dólar Macri: "hay un futuro después del esfuerzo" En su primera aparición pública luego del incremento del dólar, el presidente Mauricio Macri volvió hoy a cuestionar a quienes proponen "soluciones mágicas" y pidió no volver a creer "que aquello que te regalan puede ser permanente". En su primera aparición pública luego del incremento del dólar, el presidente Mauricio Macri volvió hoy a cuestionar a quienes proponen "soluciones mágicas" y pidió no volver a creer "que aquello que te regalan puede ser permanente".

El Litoral
Clarín.com

 

El presidente se mostró junto a María Eugenia Vidal durante la presentación en San Miguel de un programa educativo para la provincia de Buenos Aires. Allí, el mandatario ratificó además el "camino" y afirmó que "hay un futuro después de este esfuerzo".

 

"Tenemos que transmitirles a los chicos estos valores fundamentales para que jamás volvamos a engañarnos, a creer en soluciones mágicas, a creer que aquello que te regalan puede ser permanente. Lo único permanente es lo que se logra con nuestro trabajo, con nuestro aporte a la sociedad", dijo.

 

"Estoy seguro de que hay muchos, como han tenido estas propuestas antes en el pasado y se han sentido engañados, que siguen sin creer que realmente hay un futuro después de este esfuerzo. Lo hay, estoy absolutamente convencido de que el camino que hemos emprendido nos va a permitir construir una sociedad más justa, crecer junto a nuestras familias en base a la cultura del trabajo", aseveró.

 

Vidal y Macri este martes en el acto.Foto: Infobae

 

Macri y Vidal presentaron el programa "2.000 escuelas", con el que la administración bonaerense busca mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en establecimientos de zonas vulnerables de esa provincia.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas