https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.05.2018 - Última actualización - 19:49
19:46

En el amistoso frente a Francia

FIFA multó a Rusia por cantos racistas

La FIFA decretó multar a Rusia por cantos racistas en el amistoso frente a Francia. De esta manera, la Federación de Fútbol de Rusia deberá pagar 30.000 francos suizos (29.929 dólares).

Foto: Internet.




En el amistoso frente a Francia FIFA multó a Rusia por cantos racistas La FIFA decretó multar a Rusia por cantos racistas en el amistoso frente a Francia. De esta manera, la Federación de Fútbol de Rusia deberá pagar 30.000 francos suizos (29.929 dólares).

El Litoral

 

La FIFA anunció una multa de 30.000 francos suizos (29.929 dólares), a poco mas de un mes del Mundial, a la Federación de Fútbol de Rusia por cánticos racistas de sus aficionados durante un amistoso ante Francia en marzo.

 

Según información de Télam, en aquel encuentro donde los "Galos" vencieron 3-1 en San Petersburgo los hinchas imitaron sonidos de monos, por lo que la ministra de Deportes francesa, Laura Flessel, expresó la necesidad de "actuar a nivel internacional para frenar este comportamiento".

 

Aquellos sonidos de monos, fueron realizados en referencia a los jugadores de Francia, Paul Pogba y Ousmane Dembéle.

 

De esta manera, la FIFA intenta realizar una sanción ejemplar para que estos hechos no se repitan en el Mundial, que se desarrollará durantes los meses de junio y julio.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Locura en las calles de París
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas