https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.05.2018 - Última actualización - 10:43
10:40

Muertos de miedo

Empleados de un autoservicio grabaron heladeras que se abren y cierran solas

Las puertas de las heladeras se abren y se cierran solas en un autoservicio. Los empleados decidieron filmar el momento para que les crean.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Muertos de miedo Empleados de un autoservicio grabaron heladeras que se abren y cierran solas Las puertas de las heladeras se abren y se cierran solas en un autoservicio. Los empleados decidieron filmar el momento para que les crean. Las puertas de las heladeras se abren y se cierran solas en un autoservicio. Los empleados decidieron filmar el momento para que les crean.

El Litoral

 

Hace unos meses, un empleado del autoservicio mexicano Oxxo vivió una situación paranormal en su trabajo. Cada tanto, las puertas de dos o tres heladeras del lugar comienzan a abrirse y cerrarse. 

 

Como es usual que nadie crea este tipo de situaciones, el empleado decidió llevar a unos compañeros en la noche, el que sería su turno de trabajo, y juntos grabaron lo sucedido.

 

En el comienzo del video, el joven asegura que las puertas van a abrirse y cerrarse solas pero un silencio los hace dudar. Cuando se acercan con la cámara, comienza el fenómeno. Para constatar que nadie estaba jugándoles una broma, se acercan con la cámara y toman imágenes más precisas, donde se ve a las puertas abriéndose y cerrándose pero nadie las está empujando.

 

En una invasión nerviosa que les provoca risas y miedo, los empleados se retiran del lugar y quien sostiene la cámara del celular dice reiteradas veces que se quiere ir y que no va a volver. "Me voy a dormir a tu casa", le dice a un compañero.

 

Mirá las imágenes impresionantes.

 


Además tenés que leer:



Educación acuña el concepto de "ciclos lectivos extendidos" -  -
Política
Sin acuerdos nacionales, se mantiene el paro de colectivos en Santa Fe - Una caravana de colectivos se movilizó el martes por el macrocentro de la ciudad y llegó hasta la Casa de Gobierno. -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
Área Metropolitana
La oposición le pide a Perotti que informe porqué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas