https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.05.2018 - Última actualización - 10:43
10:40

Muertos de miedo

Empleados de un autoservicio grabaron heladeras que se abren y cierran solas

Las puertas de las heladeras se abren y se cierran solas en un autoservicio. Los empleados decidieron filmar el momento para que les crean.

Foto: Internet




Muertos de miedo Empleados de un autoservicio grabaron heladeras que se abren y cierran solas Las puertas de las heladeras se abren y se cierran solas en un autoservicio. Los empleados decidieron filmar el momento para que les crean. Las puertas de las heladeras se abren y se cierran solas en un autoservicio. Los empleados decidieron filmar el momento para que les crean.

El Litoral

 

Hace unos meses, un empleado del autoservicio mexicano Oxxo vivió una situación paranormal en su trabajo. Cada tanto, las puertas de dos o tres heladeras del lugar comienzan a abrirse y cerrarse. 

 

Como es usual que nadie crea este tipo de situaciones, el empleado decidió llevar a unos compañeros en la noche, el que sería su turno de trabajo, y juntos grabaron lo sucedido.

 

En el comienzo del video, el joven asegura que las puertas van a abrirse y cerrarse solas pero un silencio los hace dudar. Cuando se acercan con la cámara, comienza el fenómeno. Para constatar que nadie estaba jugándoles una broma, se acercan con la cámara y toman imágenes más precisas, donde se ve a las puertas abriéndose y cerrándose pero nadie las está empujando.

 

En una invasión nerviosa que les provoca risas y miedo, los empleados se retiran del lugar y quien sostiene la cámara del celular dice reiteradas veces que se quiere ir y que no va a volver. "Me voy a dormir a tu casa", le dice a un compañero.

 

Mirá las imágenes impresionantes.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Unión goleó a San Martín de Tucumán y clasificó a octavos de final -  -
Actualidad Tatengue
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas