https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.05.2018 - Última actualización - 11:32
11:31

'Nole' fue bien

Otro revés para Djokovic: perdió en segunda ronda en Madrid

El serbio Novak Djokovic sufrió hoy un nuevo revés desde su regreso a las pistas en enero al perder con el británico Kyle Edmund por 6-3, 2-6 y 6-3 en la segunda ronda del torneo de tenis de Madrid.

 -

Foto: Internet




'Nole' fue bien Otro revés para Djokovic: perdió en segunda ronda en Madrid El serbio Novak Djokovic sufrió hoy un nuevo revés desde su regreso a las pistas en enero al perder con el británico Kyle Edmund por 6-3, 2-6 y 6-3 en la segunda ronda del torneo de tenis de Madrid. El serbio Novak Djokovic sufrió hoy un nuevo revés desde su regreso a las pistas en enero al perder con el británico Kyle Edmund por 6-3, 2-6 y 6-3 en la segunda ronda del torneo de tenis de Madrid.

 

Otra vez 'Nole' salió. El serbio Novak Djokovic sigue sin poder avanzar en un torneo y esta vez perdió en la segunda ronda del Máster 1000 de Madrid, contra el británico Kyle Edmund por 6-3, 2-6 y 6-3. 

 

El ex número uno, semifinalista hace un año en la arcilla española, reapareció en enero tras seis meses apartado por una lesión en el codo y no ha podido recuperar ni el nivel ni la regularidad de antes.

 

El serbio de 30 años ha perdido seis de los últimos nueve partidos que ha disputado y con la derrota de hoy caerá varios puestos en el ranking. Llegó a Madrid como número 12 del mundo y podría retroceder ahora más allá del puesto 18.

 

Djokovic, campeón de 12 Grand Slam, tuvo tres pelotas de break con 2-2 en el tercer set, pero no pudo aprovechar ninguna y acabó cediendo en una hora y 42 minutos.

 

Edmund, número 22 del ranking con 23 años, se medirá mañana en los octavos de final al belga David Goffin, que se deshizo antes del hoolandés Robin Haase por 7-5 y 6-3.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Mucho marco, poco cuadro -  -
Actualidad Sabalera

Mucho marco, poco cuadro

La gente y el equipo: un amor "no correspondido" -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas