https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.05.2018 - Última actualización - 11:56
11:51

Lo informó Trump

Corea del Norte libera a tres ciudadanos estadounidenses

Corea del Norte liberó a tres ciudadanos estadounidenses que se encontraban detenidos en el país, informó este miércoles el presidente Donald Trump.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Lo informó Trump Corea del Norte libera a tres ciudadanos estadounidenses Corea del Norte liberó a tres ciudadanos estadounidenses que se encontraban detenidos en el país, informó este miércoles el presidente Donald Trump. Corea del Norte liberó a tres ciudadanos estadounidenses que se encontraban detenidos en el país, informó este miércoles el presidente Donald Trump.

 

Los tres salieron de Corea del Norte junto al secretario de Estado, Mike Pompeo, y llegarán sobre las 02:00 hora local a la base aérea de Andrews, cerca de Washington, añadió. El presidente les recibirá personalmente.

 

Los liberados son Kim Dong Chul, Tony Kim y Kim Hak Song.

 

 

 

La liberación se considera un gesto de buena voluntad por parte de Pyongyang antes de la histórica reunión que mantendrá previsiblemente Trump con el líder norcoreano, Kim Jong-un, a finales de mayo o principios de junio.

 

Pompeo viajó a Pyongyang para cerrar los detalles del esperado acuerdo, incluidos la fecha y el lugar de la cumbre.

 

Con información de dpa.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe un horno; ¿Cuándo llueve?  -  -
Área Metropolitana
Unión busca el disfraz de copero en la tierra del Carnaval - El equipo y la gente. A pesar de las recomendaciones y prohibiciones, la gente "no se aguantó" y muchos hinchas de Unión fueron al Aeropuerto de Sauce Viejo a despedir al plantel del Tate. A las 19.15, Unión se la juega en Bahía. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción