VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.05.2018 - Última actualización - 11:56
11:51

Lo informó Trump

Corea del Norte libera a tres ciudadanos estadounidenses

Corea del Norte liberó a tres ciudadanos estadounidenses que se encontraban detenidos en el país, informó este miércoles el presidente Donald Trump.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Lo informó Trump Corea del Norte libera a tres ciudadanos estadounidenses Corea del Norte liberó a tres ciudadanos estadounidenses que se encontraban detenidos en el país, informó este miércoles el presidente Donald Trump. Corea del Norte liberó a tres ciudadanos estadounidenses que se encontraban detenidos en el país, informó este miércoles el presidente Donald Trump.

 

Los tres salieron de Corea del Norte junto al secretario de Estado, Mike Pompeo, y llegarán sobre las 02:00 hora local a la base aérea de Andrews, cerca de Washington, añadió. El presidente les recibirá personalmente.

 

Los liberados son Kim Dong Chul, Tony Kim y Kim Hak Song.

 

 

 

La liberación se considera un gesto de buena voluntad por parte de Pyongyang antes de la histórica reunión que mantendrá previsiblemente Trump con el líder norcoreano, Kim Jong-un, a finales de mayo o principios de junio.

 

Pompeo viajó a Pyongyang para cerrar los detalles del esperado acuerdo, incluidos la fecha y el lugar de la cumbre.

 

Con información de dpa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Covid: "Hace falta que la enfermedad circule gradualmente en grupos de bajo riesgo" - Seguros. Distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado de manos son "la vacuna", hasta que llegue la vacuna. -
Área Metropolitana
Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas