https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.05.2018 - Última actualización - 19:01
18:48

Durante tres años

Santa Fe: Denunció que su tío abusó de ella durante sus clases de piano y guitarra

Una joven denunció a su tío por abuso sexual y, en la entrevista que le realizó la policía, explicó que su pariente abusó de ella durante tres años, durante las clases de piano y guitarra que realizaba en su domicilio.

Foto: Archivo El Litoral




Durante tres años Santa Fe: Denunció que su tío abusó de ella durante sus clases de piano y guitarra En la entrevista que le realizó la policía, la joven explicó que el abuso se produjo durante 3 años. Una joven denunció a su tío por abuso sexual y, en la entrevista que le realizó la policía, explicó que su pariente abusó de ella durante tres años, durante las clases de piano y guitarra que realizaba en su domicilio.

El Litoral

 

Este miércoles una joven del barrio Liceo Norte, en compañía de su madre, denunció a su tío por abuso sexual. 

 

En la entrevista que le realizó la policía, la joven manifestó que su pariente abusó de ella durante 3 años, en las clases de guitarra y piano que realizaba en su domicilio.

 

Ante este hecho, que fue denunciado luego de un disturbio familiar, la subcomisaría 17° decidió comunicarse con el fiscal Fontana, que dispuso que las actuaciones sean elevadas a la Comisaría de la Mujer.

 

Por otra parte, al tío se lo dispuso en calidad de comparendo, hasta que el personal de la dependencia lo traslade. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe "abrazó" a sus Madres - “Queca” Kofman y Otilia Acuña. Dos símbolos santafesinos de la lucha por los derechos humanos. -
Política
Críticas al gobierno de Macri en el acto central por los 43 años del último golpe -  -
Nacionales
Copa Argentina: incidentes con hinchas de Newell´s en el 15 de Abril -  -
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas