https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 7:45
7:44

No cesa la violencia en el sur de Santa Fe

Cuatro crímenes en pocas horas en Rosario

En sendos ataques armados, cuatro hombres murieron luego de ser alcanzados por impactos de bala. 

Rueda al 5300, la zona donde se produjo uno de los violentos hechos Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




No cesa la violencia en el sur de Santa Fe Cuatro crímenes en pocas horas en Rosario En sendos ataques armados, cuatro hombres murieron luego de ser alcanzados por impactos de bala.  En sendos ataques armados, cuatro hombres murieron luego de ser alcanzados por impactos de bala. 

El Litoral

 

No se detiene la ola de crímenes en la ciudad de Rosario. En la jornada de este miércoles se registraron cuatro homicidios y otras personas heridas de arma de fuego.

 

El primero de los trágicos hechos, ocurrió pasadas las 13 en la zona de Felipe Moré y Ocampo. Allí, un hombre de 19 años habría sido atacado por otros dos sujetos que circulaban en moto y abrieron fuego.

 

En tanto, el segundo episodio tuvo como víctima a un hombre de 38 años identificado como D. R. L, quien recibió al menos tres tiros y pese a ser llevado al hospital, llegó sin vida. Por este mismo hecho, ocurrido en la zona de Alem al 4000 también fue asistido un adolescente de 14 años por herida de arma de fuego.

 

El tercer episodio ocurrió a los pocos minutos del anterior en la zona de en Lamadrid y Flammarion. El saldo fue parecido: un hombre (20) muerto y otro (de 16 años) herido.

 

Por último, según indica el sitio Rosario3, el cuarto homicidio ocurrió por la noche en la zona de Rueda al 5300. Allí, se investiga el ataque armado a una vivienda donde habría resultado herido de al menos tres disparos un hombre de 22 años, que finalmente murió.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas