https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 7:45
7:44

No cesa la violencia en el sur de Santa Fe

Cuatro crímenes en pocas horas en Rosario

En sendos ataques armados, cuatro hombres murieron luego de ser alcanzados por impactos de bala. 

Rueda al 5300, la zona donde se produjo uno de los violentos hechos <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewRueda al 5300, la zona donde se produjo uno de los violentos hechos
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



No cesa la violencia en el sur de Santa Fe Cuatro crímenes en pocas horas en Rosario En sendos ataques armados, cuatro hombres murieron luego de ser alcanzados por impactos de bala.  En sendos ataques armados, cuatro hombres murieron luego de ser alcanzados por impactos de bala. 

El Litoral

 

No se detiene la ola de crímenes en la ciudad de Rosario. En la jornada de este miércoles se registraron cuatro homicidios y otras personas heridas de arma de fuego.

 

El primero de los trágicos hechos, ocurrió pasadas las 13 en la zona de Felipe Moré y Ocampo. Allí, un hombre de 19 años habría sido atacado por otros dos sujetos que circulaban en moto y abrieron fuego.

 

En tanto, el segundo episodio tuvo como víctima a un hombre de 38 años identificado como D. R. L, quien recibió al menos tres tiros y pese a ser llevado al hospital, llegó sin vida. Por este mismo hecho, ocurrido en la zona de Alem al 4000 también fue asistido un adolescente de 14 años por herida de arma de fuego.

 

El tercer episodio ocurrió a los pocos minutos del anterior en la zona de en Lamadrid y Flammarion. El saldo fue parecido: un hombre (20) muerto y otro (de 16 años) herido.

 

Por último, según indica el sitio Rosario3, el cuarto homicidio ocurrió por la noche en la zona de Rueda al 5300. Allí, se investiga el ataque armado a una vivienda donde habría resultado herido de al menos tres disparos un hombre de 22 años, que finalmente murió.

 


Temas:


Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?