https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 8:49
8:39

Informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos

Al menos 23 muertos en ataques israelíes en Siria

Los ataques de Israel en distintas partes de en Siria esta madrugada dejaron al menos 23 muertos, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Se trata de cinco soldados sirios y 18 aliados no sirios, añade el Observatorio. Crédito: InternetSe trata de cinco soldados sirios y 18 aliados no sirios, añade el Observatorio.
Crédito: Internet

Se trata de cinco soldados sirios y 18 aliados no sirios, añade el Observatorio. Crédito: Internet



Informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos Al menos 23 muertos en ataques israelíes en Siria Los ataques de Israel en distintas partes de en Siria esta madrugada dejaron al menos 23 muertos, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Los ataques de Israel en distintas partes de en Siria esta madrugada dejaron al menos 23 muertos, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

 

Los fallecidos serían combatientes progubernamentales, según informó el grupo cercano a la oposición que tiene su sede en Londres pero que basa su información en un grupo de activistas sobre el terreno.

 

Se trata de cinco soldados sirios y 18 aliados no sirios, añade el Observatorio.

 

Israel aseguró haber golpeado posiciones iraníes en Siria en respuesta al lanzamiento de 20 misiles por las fuerzas iraníes contra posiciones israelíes en los Altos del Golán, un territorio sirio anexionado por Israel tras la guerra de 1967.

 

 

Irán es un importante aliado del presidente sirio, Bashar al Assad, en Siria. Teherán ha negado durante mucho tiempo tener soldados luchando en la guerra siria y reconoce sólo la presencia de asesores militares invitados oficialmente por Damasco. Israel ha denunciado en los últimos meses el aumento de esa presencia, que considera una amenaza a las puertas de su país.

 


Además tenés que leer:



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?