https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 8:49
8:39

Informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos

Al menos 23 muertos en ataques israelíes en Siria

Los ataques de Israel en distintas partes de en Siria esta madrugada dejaron al menos 23 muertos, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Se trata de cinco soldados sirios y 18 aliados no sirios, añade el Observatorio. Foto: Internet




Informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos Al menos 23 muertos en ataques israelíes en Siria Los ataques de Israel en distintas partes de en Siria esta madrugada dejaron al menos 23 muertos, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Los ataques de Israel en distintas partes de en Siria esta madrugada dejaron al menos 23 muertos, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

 

Los fallecidos serían combatientes progubernamentales, según informó el grupo cercano a la oposición que tiene su sede en Londres pero que basa su información en un grupo de activistas sobre el terreno.

 

Se trata de cinco soldados sirios y 18 aliados no sirios, añade el Observatorio.

 

Israel aseguró haber golpeado posiciones iraníes en Siria en respuesta al lanzamiento de 20 misiles por las fuerzas iraníes contra posiciones israelíes en los Altos del Golán, un territorio sirio anexionado por Israel tras la guerra de 1967.

 

 

Irán es un importante aliado del presidente sirio, Bashar al Assad, en Siria. Teherán ha negado durante mucho tiempo tener soldados luchando en la guerra siria y reconoce sólo la presencia de asesores militares invitados oficialmente por Damasco. Israel ha denunciado en los últimos meses el aumento de esa presencia, que considera una amenaza a las puertas de su país.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas