https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 8:49
8:39

Informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos

Al menos 23 muertos en ataques israelíes en Siria

Los ataques de Israel en distintas partes de en Siria esta madrugada dejaron al menos 23 muertos, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Se trata de cinco soldados sirios y 18 aliados no sirios, añade el Observatorio. Foto: Internet




Informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos Al menos 23 muertos en ataques israelíes en Siria Los ataques de Israel en distintas partes de en Siria esta madrugada dejaron al menos 23 muertos, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Los ataques de Israel en distintas partes de en Siria esta madrugada dejaron al menos 23 muertos, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

 

Los fallecidos serían combatientes progubernamentales, según informó el grupo cercano a la oposición que tiene su sede en Londres pero que basa su información en un grupo de activistas sobre el terreno.

 

Se trata de cinco soldados sirios y 18 aliados no sirios, añade el Observatorio.

 

Israel aseguró haber golpeado posiciones iraníes en Siria en respuesta al lanzamiento de 20 misiles por las fuerzas iraníes contra posiciones israelíes en los Altos del Golán, un territorio sirio anexionado por Israel tras la guerra de 1967.

 

 

Irán es un importante aliado del presidente sirio, Bashar al Assad, en Siria. Teherán ha negado durante mucho tiempo tener soldados luchando en la guerra siria y reconoce sólo la presencia de asesores militares invitados oficialmente por Damasco. Israel ha denunciado en los últimos meses el aumento de esa presencia, que considera una amenaza a las puertas de su país.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
 "Yo no me confundo: Unión, como club, se vino abajo" - Eduardo Stelhick y El Litoral, en la charla a escasos metros del Atahualpa de Quito el día del partido. “El que más conoce a Unión, por lejos, es Marcelo Martín”, señaló. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas