https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 9:18
9:14

Actividad presidencial

Macri presenciará la quema de droga en Ezeiza junto a Patricia Bullrich

El procedimiento se realizará en varios puntos del país.

Foto: Internet




Actividad presidencial Macri presenciará la quema de droga en Ezeiza junto a Patricia Bullrich El procedimiento se realizará en varios puntos del país. El procedimiento se realizará en varios puntos del país.

 

El presidente Mauricio Macri presenciará esta mañana en el partido bonaerense de Ezeiza el proceso de quema de droga incautada en diversos procedimientos policiales y por la tarde recibirá en la Casa de Gobierno a directivos de la bodega Trivento, de Mendoza. 

 

La incineración de la droga será a las 10 y junto al presidente estará la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y jefes de las fuerzas de seguridad federales.

 

En simultáneo con el operativo en Ezeiza, también habrá quema de droga en otros puntos del país.

 

Por la tarde, a las 16.30, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a directivos de la bodega Trivento, de Mendoza.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas