https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.05.2018 - Última actualización - 7:11
7:09

Clima en Santa Fe

Se fue la lluvia y llegó el fresco a la ciudad

El viento del sector sur hizo descender la temperatura. Se espera una máxima de 20°. Mirá el pronóstico extendido.

Foto: El Litoral




Clima en Santa Fe Se fue la lluvia y llegó el fresco a la ciudad El viento del sector sur hizo descender la temperatura. Se espera una máxima de 20°. Mirá el pronóstico extendido. El viento del sector sur hizo descender la temperatura. Se espera una máxima de 20°. Mirá el pronóstico extendido.

El Litoral

 

Después de la seguidilla de lluvias sobre la región, finalmente cesaron los alertas meteorológicos y se espera que mejoren las condiciones en el tiempo.

 

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este viernes se espera: “Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18° y una máxima de 20°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 21°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se estima cielo algo nublado; 11° de mínima y 22° de máxima.

 

En tanto, para el domingo se espera cielo parcialmente nublado; 12° de mínima y 22° de máxima.

 

Por último, el lunes se presentaría con cielo nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde; 14° de mínima y 24° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Es Monumento Histórico Nacional
Lo más visto
Lifschitz confirmó que se hará una consulta ciudadana por la Reforma Constitucional -  -
Política
Los precios "de caballeros" son un interrogante federal  -  -
Economía
Ruta 168: falta mantenimiento  entre La Guardia y el Túnel - Yuyos altos y guardarraíles rotos. Algunos de los inconvenientes que se pueden ver por ahora en la ruta y que estarían próximos a ser solucionados.  -
Colón viaja en avión y  se "instala" en Capital  - Recuperando soldados. Más allá de ganarle a los peruanos del Deportivo Municipal y cerrar un global de 5-0, lo importante para Pablo Lavallén es que empieza a sacar gente de la enfermería sabalera para el retorno. Los tres delanteros —Pulga Rodríguez, Leo Heredia y Wilson Morelo—, de a poco, comienzan a estar en el radar del DT de cara a dos partidos en cuatro días.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas