https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.05.2018 - Última actualización - 8:11
8:08

Fue extraditado de México

Indagan al futbolista Jonathan Fabbro acusado por abuso sexual

Esta investigado por el presunto abuso de su ahijada, una niña de 11 años. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Fue extraditado de México Indagan al futbolista Jonathan Fabbro acusado por abuso sexual Esta investigado por el presunto abuso de su ahijada, una niña de 11 años.  Esta investigado por el presunto abuso de su ahijada, una niña de 11 años. 

El Litoral

 

El detenido futbolista Jonathan Fabbro, quien llegó este jueves al país extraditado de México, fue trasladado esta mañana al Palacio de Tribunales para ser indagado por abuso sexual y corrupción de menores.


El jugador argentino, nacionalizado paraguayo, fue detenido el 20 de diciembre del año pasado en el estado de Puebla, tras una investigación que se realizó en Argentina respecto del probable abuso sexual de su ahijada de 11 años, cometido entre 2015 y 2017.


A raíz del delito se ordenó su captura internacional, y en diciembre una fiscal paraguaya lo imputó de otro caso, de un supuesto abuso sexual a una niña de cinco años.


El volante nacido en Santiago del Estero se encontraba en México porque jugaba en el club Lobos BUAP de Puebla. 


Anoche, el imputado llegó al país extraditado y fue trasladado a una dependencia de la Policía Federal Argentina (PFA).


Poco antes de las 7, Fabbro fue llevado al Juzgado de Instrucción N°32, en Lavalle 1171, para ser indagado por el juez Santiago Quian Zavalía.


Además tenés que leer:



Lo más visto
José Corral, balance y el eje final de su gestión: el legado - Panel. El intendente y “El Cambio en Santa Fe”, en la Asociación de Dirigentes de Empresas. -
Área Metropolitana
Burián: "Estamos procesando el duelo y nos llevará tiempo"  - En buenas manos </BREVES TXT>Tiziano Burian en manos de “Cachorro” Burian: en una producción especial de El Litoral en el Showroom de HB Sports, el arquero de Colón conoció al bebé que lleva su apellido como segundo nombre en forma de agradecimiento por las alegrías en la Copa Sudamericana. “No podemos creer lo que hizo la gente de Colón y en mi caso es algo que honra lo de este niño hermoso”.  -
Actualidad Sabalera
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?