https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.05.2018 - Última actualización - 11:44
11:43

Salud

El vacunatorio del Cullen se traslada al Cemafe

Será de forma transitoria hasta que finalicen los trabajos de reparación en la guardia del nosocomio.

 -

Foto: Guillermo Di Salvatore




Salud El vacunatorio del Cullen se traslada al Cemafe Será de forma transitoria hasta que finalicen los trabajos de reparación en la guardia del nosocomio. Será de forma transitoria hasta que finalicen los trabajos de reparación en la guardia del nosocomio.

El Litoral

 

Desde el próximo lunes 14 de mayo el vacunatorio del hospital José María Cullen se traslada al Cemafe de forma provisoria, hasta que finalicen las obras en la guardia central del nosocomio local.

 

Recordemos que la guardia de Cullen funciona desde hace unas semanas en el mismo espacio físico del vacunatorio, sobre calle Lisandro de la Torre. Es por esto que atentos a la gran demanda de vacunas que suele haber durante la temporada invernal, se decidió cambiar la ubicación del vacunatorio.

 

“La decisión se tomó en conjunto luego de muchas reuniones y evaluar estos meses que estuvimos en obras en la guardia central y tuvimos que mudar la guardia al vacunatorio”, afirmó el Dr. Pablo Poletti, director del hospital Cullen. “Ni bien concluya l aobra en la guardia, el vacunatorio vuelve a calle Lisandro de la Torre”, concluyó.

 

 

 


 

Horarios de atención

 

El vacunatorio funcionará en el Cemafe de lunes a viernes de 08 a 14. A su vez, se amplió la atención en el vacunatorio del hospital Iturraspe. Allí la atención será de lunes a viernes de 07 a 19 y los días sábados de 09 a 12.





 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

El personal del hospital analizó su funcionamiento
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas