Vignatti no quiso confirmar la salida de Domínguez

"Hasta el lunes no digo nada"

El entrenador de Colón dirigirá ante Racing y le pondrá punto final a su ciclo de un año y medio en el club, todavía con un año más de contrato vigente. Este viernes a la siesta se lo comunicó a los dirigentes.

Archivo El Litoral Tiempos más felices, posando con el presidente Vignatti y el vicepresidente Darrás. Fue a fines del año pasado. El 2017 dejaba un semblante positivo, sobre todo por lo que el equipo logró en el primer semestre. Igualmente, en el arranque de la Superliga fue el último de los 28 equipos en perder el invicto.

 15:44
ELLITORAL_210893 |  Pablo Aguirre El gesto elocuente de preocupación de Eduardo Domínguez, cuando veía que su equipo era todo confusión e impotencia en la cancha. Nunca pudo darle un funcionamiento adecuado del medio hacia arriba. Sólo se sostuvo por la solidez defensiva.Pablo Aguirre El gesto elocuente de preocupación de Eduardo Domínguez, cuando veía que su equipo era todo confusión e impotencia en la cancha. Nunca pudo darle un funcionamiento adecuado del medio hacia arriba. Sólo se sostuvo por la solidez defensiva.
ELLITORAL_210894 |  Luis Cetraro El último equipo que armó Domínguez, sin delanteros y para enfrentar a Vélez con la necesidad de ganar. Dirigirá el lunes en Avellaneda y se irá de Colón.Luis Cetraro El último equipo que armó Domínguez, sin delanteros y para enfrentar a Vélez con la necesidad de ganar. Dirigirá el lunes en Avellaneda y se irá de Colón.