Inversión estimada en 100 millones de pesos

Santo Tomé: construirán un conector vial aéreo para acceder a la autopista

La Provincia proyectó un intercambiador único, a la altura de Las Almenas, para reemplazar los accesos existentes, que son “a nivel”. La intención es evitar situaciones de peligro y lograr mayor seguridad vial. La obra sería licitada en junio o julio próximos, para empezar con los trabajos en octubre. No está prevista la instalación de cabinas de peaje.

Archivo El Litoral

 10:30
ELLITORAL_210974 |  Infografía El Litoral En el plano. Las líneas de trazo rojo indican los accesos actuales, que son a nivel de calzada y desaparecerán cuando se termine el nuevo intercambiador único. Las líneas azules describen los que serán construidos próximamente.Infografía El Litoral En el plano. Las líneas de trazo rojo indican los accesos actuales, que son a nivel de calzada y desaparecerán cuando se termine el nuevo intercambiador único. Las líneas azules describen los que serán construidos próximamente.

ELLITORAL_210975 |  Gentileza Luis Peresutti. Gerente General de Vial Santa Fe, fideicomiso de administración de la autopista Santa Fe- Rosario.Gentileza Luis Peresutti. Gerente General de Vial Santa Fe, fideicomiso de administración de la autopista Santa Fe- Rosario.