https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 10:20
10:12

En medio de protestas y muertes

Quedó inaugurada la embajada de Estados Unidos en Jerusalén

La embajada de Estado Unidos en Jerusalén fue inaugurada oficialmente este lunes durante una ceremonia, presidida por el embajador en Israel, David Friedman, a la que asistieron unos 800 invitados.

El presidente de Israel, Benjamín Netanyahu junto a Ivanka Trump y su esposo en el acto de inauguración, en Jerusalén. Foto: Fox News video en vivo.




En medio de protestas y muertes Quedó inaugurada la embajada de Estados Unidos en Jerusalén La embajada de Estado Unidos en Jerusalén fue inaugurada oficialmente este lunes durante una ceremonia, presidida por el embajador en Israel, David Friedman, a la que asistieron unos 800 invitados. La embajada de Estado Unidos en Jerusalén fue inaugurada oficialmente este lunes durante una ceremonia, presidida por el embajador en Israel, David Friedman, a la que asistieron unos 800 invitados.

 

La embajada de Estado Unidos en Jerusalén fue inaugurada oficialmente este lunes durante una ceremonia, presidida por el embajador en Israel, David Friedman, a la que asistieron unos 800 invitados.

 

Llegó el día que Donald Trump anunció y que el gobierno israelí llevaba tiempo esperando.

 

En medio de fuertes protestas que dejaron al menos 37 manifestantes palestinos muertos, entre ellos un niño de 12 años, este lunes parte del Consulado de Estados Unidos en Jerusalén se convirtió oficialmente en la embajada de ese país en Israel.

 

La policía y el ejército israelí desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad ante los actos realziados. Miles de palestinos protestan desde hace semanas en la frontera entre la Franja de Gaza e Israel.

 

Ampliaremos.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Lifschitz confirmó que se hará una consulta ciudadana por la Reforma Constitucional -  -
Política
Los precios "de caballeros" son un interrogante federal  -  -
Economía
Ruta 168: falta mantenimiento  entre La Guardia y el Túnel - Yuyos altos y guardarraíles rotos. Algunos de los inconvenientes que se pueden ver por ahora en la ruta y que estarían próximos a ser solucionados.  -
Colón viaja en avión y  se "instala" en Capital  - Recuperando soldados. Más allá de ganarle a los peruanos del Deportivo Municipal y cerrar un global de 5-0, lo importante para Pablo Lavallén es que empieza a sacar gente de la enfermería sabalera para el retorno. Los tres delanteros —Pulga Rodríguez, Leo Heredia y Wilson Morelo—, de a poco, comienzan a estar en el radar del DT de cara a dos partidos en cuatro días.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas