https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 13:25
13:23

Durante el fin de semana

Máxima tensión en el Samco de Santo Tomé

Un grupo de adolescentes se enfrentó en el interior del centro de salud. El personal debió encerrarse en una sala por temor a ser agredidos.

Las instalaciones del Samco de Santo Tomé fueron escenario de una pelea entre cuatro personas Foto: Archivo El Litoral




Durante el fin de semana Máxima tensión en el Samco de Santo Tomé Un grupo de adolescentes se enfrentó en el interior del centro de salud. El personal debió encerrarse en una sala por temor a ser agredidos. Un grupo de adolescentes se enfrentó en el interior del centro de salud. El personal debió encerrarse en una sala por temor a ser agredidos.

El Litoral

 

Momentos de suma tensión se vivieron la noche del sábado en el Samco de la ciudad de Santo Tomé. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, un grupo de jóvenes se enfrentó a golpes en el interior del centro de salud ubicado en calle Azcuénaga 3500, de la mencionada localidad santafesina.

 

Según se supo, el hecho habría comenzado pasadas las 20 cuando ingresó un adolescente con una herida de arma de fuego en el glúteo. A los pocos minutos, aparecieron otros tres sujetos con intenciones de golpearlo.

 

En ese momento, y ante el temor de ser agredido, el personal del Samco debió encerrarse en uno de los consultorios, mientras en sala de espera esas tres personas golpeaban al adolescente baleado.  

 

También se supo que pese al llamado a la Central de Emergencias 911, la policía no concurrió al Samco y los “revoltosos” terminaron retirándose por su cuenta. Según testigos, los oficiales llegaron más tarde y salieron en búsqueda de los protagonistas de este violento episodio.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas