https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 22:11
21:09

Superliga Argentina

"La gente se lo merecía, gracias a Dios conseguimos el objetivo"

El arquero Sabalero Alexander Domínguez dialogó con la televisión luego de la victoria de Colón por 3 a 1 frente a Racing que lo clasificó a la Copa Sudamericana 2019.

Foto: Manuel Fabatía




Superliga Argentina "La gente se lo merecía, gracias a Dios conseguimos el objetivo" El arquero Sabalero Alexander Domínguez dialogó con la televisión luego de la victoria de Colón por 3 a 1 frente a Racing que lo clasificó a la Copa Sudamericana 2019. El arquero Sabalero Alexander Domínguez dialogó con la televisión luego de la victoria de Colón por 3 a 1 frente a Racing que lo clasificó a la Copa Sudamericana 2019.

El Litoral

 

El arquero Sabalero Alexander Domínguez dialogó con la televisión luego de la victoria de Colón por 3 a 1 frente a Racing que lo clasificó a la Copa Sudamericana 2019. En la entrevista, también participó el "Polaco" Bastía.

 

Domínguez y Bastía


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón venció con mucha comodidad a los peruanos
Lo más visto
Viernes Santo con cielo cubierto en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Continúan los trabajos en la Ruta Provincial 1 -  -
Política
Balearon a una mujer en la zona del Faro de la Costanera - El hecho que se investiga ocurrió en la zona del Faro de la Costanera santafesina -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas