https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.05.2018 - Última actualización - 7:35
7:34

En la intersección con Pasaje Sin Nombre

Bache peligroso en Aristóbulo del Valle al 8.200

Ocupa media calzada (un carril) y tiene una extensión de aproximadamente 3 metros.

Foto: Mauricio Garín




En la intersección con Pasaje Sin Nombre Bache peligroso en Aristóbulo del Valle al 8.200 Ocupa media calzada (un carril) y tiene una extensión de aproximadamente 3 metros. Ocupa media calzada (un carril) y tiene una extensión de aproximadamente 3 metros.

El Litoral

 

Un bache de grandes dimensiones ocupa media calzada de avenida Aristóbulo del Valle al 8.200 —intersección con Pasaje Sin Nombre—, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

El pozo que se formó por el deterioro de la carpeta de hormigón armado avanza día a día. Se trata de una zona muy transitada de la ciudad, que la conecta de norte a sur.

 

Por allí pasan camiones de gran porte que acceden a la ciudad desde la ruta nacional N° 11, colectivos interurbanos, urbanos y otros vehículos.

 

El pozo ocupa media calzada (un carril) y tiene una extensión de aproximadamente 3 metros. En la esquina hay un semáforo con giro de acceso al nuevo bulevar French, que está en construcción.




Más Noticias de Área Metropolitana

Precaución, ciclistas
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas