https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.05.2018 - Última actualización - 8:04
7:51

Es viral

El audio de un hincha de Unión que no puede creer la clasificación de Colón a la Sudamericana

Tras la claisficación sabalera, un audio comenzó a circular en las redes. Imperdible.

Foto: El Litoral.




Es viral El audio de un hincha de Unión que no puede creer la clasificación de Colón a la Sudamericana Tras la claisficación sabalera, un audio comenzó a circular en las redes. Imperdible. Tras la claisficación sabalera, un audio comenzó a circular en las redes. Imperdible.

 

El folclore del fútbol es así: un día se gana y otro se pierde, y en tiempos de redes sociales las cargadas, memes y el color de una y otra hinchada no tardan en llegar.

 

Este lunes por la noche luego de la victoria de Colón sobre Racing que depositó al equipo sabalero en la Copa Sudamericana a disputarse el año próximo un divertido audio de WhatsApp comenzó a circular en Twitter: el de un hincha de Unión que no puede creer que Colón, su eterno rival, haya clasificado de manera agónica a otra competencia internacional.

 


 

 

Pero no sólo circuló este audio. Un sinfín de memes se diseñaron a la velocidad de la luz: algunos haciendo alusión a la victoria sabalera en sí, otros cargando a Unión. En fin, color, folclore y fútbol, nada más que fútbol.

 

 

 

 

 

Foto: Internet.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas