https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.05.2018 - Última actualización - 14:34
14:32

En inmediaciones del Monumental

Hallaron muerto a un hincha de River tras el partido con San Lorenzo

El club en un comunicado informó que "el mismo habría caído entre las 3 y 4 (am) desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen".

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



En inmediaciones del Monumental Hallaron muerto a un hincha de River tras el partido con San Lorenzo El club en un comunicado informó que "el mismo habría caído entre las 3 y 4 (am) desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen". El club en un comunicado informó que "el mismo habría caído entre las 3 y 4 (am) desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen".

Un hincha de River Plate falleció este martes a la madrugada por motivos que todavía se desconocen y su cuerpo fue encontrado luego del partido que el equipo "millonario" disputó este lunes por la noche ante San Lorenzo por la última fecha de la Superliga.

 

El club de Núñez informó en un comunicado que "durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio", en tanto la Justicia investiga el tema.

 

Y agrega que "el mismo habría caído entre las 3 y 4 (am) desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen".

 

Desde la mañana del martes, tanto la Policía de la Ciudad como la Policía Científica trabajaban en el estadio Monumental para identificar el cuerpo y los motivos del fallecimiento.

 

El club cerró el comunicado con las "condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad".

 

En tanto, desde la Comisaria 51 de la Policía de la Ciudad se informó que se "labran actuaciones caratuladas Muerte Dudosa de Criminalidad", y que interviene la Fiscalía Saavedra- Núñez a cargo de José María Campagnoli.

 

El informe indica que se trata de "un joven de aproximadamente 19 años, pelo corto oscuro, vistiendo campera roja del club River Plate, pantalón negro con líneas blancas, y zapatillas blancas".

 

La policía indicó que "en el estadio se hizo presente hoy el encargado de seguridad del turno noche de River Plate, quien manifestó que momentos antes recibieron un llamado telefónico de un hombre quien refería que su hijo, Julián Barrionuevo, lo había llamado y le manifestó que se había quedado dormido dentro del estadio y que vería como salir".

 

Consultadas las cámaras del club "se puede observar como el joven intenta bajar, saltando desde la primera bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado", añadieron las fuentes policiales.

 

Con información de Télam




Lo más visto
José Corral, balance y el eje final de su gestión: el legado - Panel. El intendente y “El Cambio en Santa Fe”, en la Asociación de Dirigentes de Empresas. -
Área Metropolitana
Burián: "Estamos procesando el duelo y nos llevará tiempo"  - En buenas manos </BREVES TXT>Tiziano Burian en manos de “Cachorro” Burian: en una producción especial de El Litoral en el Showroom de HB Sports, el arquero de Colón conoció al bebé que lleva su apellido como segundo nombre en forma de agradecimiento por las alegrías en la Copa Sudamericana. “No podemos creer lo que hizo la gente de Colón y en mi caso es algo que honra lo de este niño hermoso”.  -
Actualidad Sabalera
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?