https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.05.2018 - Última actualización - 16:02
16:01

Fotos al 100

Tribuneros Unión: el Tate y una clasificación histórica

Mirá las fotos de la previa, la tribuna y los festejos del partido que puso a Unión por primera vez en una copa internacional.



Fotos al 100 Tribuneros Unión: el Tate y una clasificación histórica Mirá las fotos de la previa, la tribuna y los festejos del partido que puso a Unión por primera vez en una copa internacional. Mirá las fotos de la previa, la tribuna y los festejos del partido que puso a Unión por primera vez en una copa internacional.


Foto: Mar Mendez para Tribuneros.


El Litoral

 

El Tate hizo historia. Por primera vez jugará una copa internacional en 2019. Lo logró luego de una buena campaña y tras un gran triunfo ante Independiente en el 15 de Abril. Mirá las mejores fotos de Tribuneros:

 

Tribuneros - Unión Vs. Independiente | Galería 1

 

Como todo el torneo Unión volvió a carecer de figuras, o tal vez, todos fueron figuras, por eso nos animamos a asegurar que la figura fue “el equipo” y en el equipo incluimos al plantel completo y cuerpo técnico, el Tate se mete por primera vez en una Copa Internacional tras ser parejo, regular y muy rendidor a lo largo de esta Superliga, donde muy pocas veces se vio superado por los rivales y donde justificó ampliamente todos los puntos logrados, que lo llevaron a disfrutar de este presente.

 

 

Tribuneros - Unión Vs. Independiente | Galería 2


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo que dejó la goleada a Cosmos con los suplentes
Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas