https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.05.2018 - Última actualización - 20:58
20:51

El cura villero pasó por Santa Fe

Padre "Pepe" Di Paola: "Cada vez a más temprana edad los jóvenes consumen drogas"

El cura villero Di Paola estuvo en la ciudad de Santa Fe hablando sobre las adicciones en los jóvenes.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



El cura villero pasó por Santa Fe Padre "Pepe" Di Paola: "Cada vez a más temprana edad los jóvenes consumen drogas" El cura villero Di Paola estuvo en la ciudad de Santa Fe hablando sobre las adicciones en los jóvenes.

El Litoral

 

El cura villero Di Paola estuvo en la ciudad de Santa Fe hablando sobre las adicciones en los jóvenes.

 

Padre Di Paola

 

En dialogo con El Litoral, el cura expresó que "los datos que se brindan muestran un crecimiento grande en el consumo y un mayor acercamiento a la droga por parte de los jóvenes a más temprana edad".

 

Por otra parte, expresó que la "preadolescencia y la adolescencia son los momentos más criticos" en el consumo de drogas.

 

 

También, sobre las formas de tratar la problemática, explicó que "hay que pensar qué cosa los lleva a los chicos a consumir drogas y pensar que el mundo adulto debe hacerse cargo".

 

Finalmente, contando su experiencia sobre el tratamiento de las drogas en villas, expresó que "comenzó en 2008 en la villa 21 y 10 años después hay más de 70 centros en todo el país". Y agregó que  "los sacerdores que vieron que era posible el combate de las drogas se acercaron y adaptaron la modalidad a su lugar de trabajo".

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
Sucesos
"Se necesita un plan estratégico para que el Aeropuerto sea competitivo" - Más resistente. Se requiere “ampliar la pista de 2.325 metros a 3.200 y mejorar su resistencia para recibir aviones de hasta 120 toneladas de carga, que son los más baratos del mundo”, aseguró el experto. -
Área Metropolitana
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?