https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.05.2018 - Última actualización - 21:41
21:40

Tenis

Calleri asumió formalmente como presidente de la Asociación Argentina de Tenis

El ex tenista Agustín Calleri asumió este martes como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Darling Tennis Club tras imponerse en las elecciones del pasado 3 de mayo.

 Crédito: @CalleriOk
Crédito: @CalleriOk

Crédito: @CalleriOk



Tenis Calleri asumió formalmente como presidente de la Asociación Argentina de Tenis El ex tenista Agustín Calleri asumió este martes como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Darling Tennis Club tras imponerse en las elecciones del pasado 3 de mayo.

El Litoral

 

El ex tenista Agustín Calleri asumió este martes como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Darling Tennis Club tras imponerse en las elecciones del pasado 3 de mayo.

 

Según informó Télam, la reunión tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la institución del barrio porteño de La Boca en horas de la tarde. 

 

 

El cordobés, de 41 años, llegó acompañado por los vicepresidentes Mariano Zabaleta, Tomás Lynch y Jorge Cano. Además, estuvo José "Chucho" Acassuso, integrante de la flamante comisión.

 

Calleri llegó al cargo más alto tras vencer a José Luis Clerc, de la lista oficialista "La Nueva AAT".

 

El padrón tenía 170 afiliados, entre clubes y federaciones, pero 13 no fueron habilitados por tener deudas económicas, como lo establece el estatuto. Fueron habilitados 157 votantes y nueve no se presentaron. 

 

Al final, votaron 148 afiliados: el 94% del padrón habilitado. Lógicamente, resultó un altísimo acatamiento.


Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas