https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.05.2018 - Última actualización - 21:41
21:40

Tenis

Calleri asumió formalmente como presidente de la Asociación Argentina de Tenis

El ex tenista Agustín Calleri asumió este martes como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Darling Tennis Club tras imponerse en las elecciones del pasado 3 de mayo.

 <strong>Foto:</strong> @CalleriOk
Foto: @CalleriOk

Foto: @CalleriOk



Tenis Calleri asumió formalmente como presidente de la Asociación Argentina de Tenis El ex tenista Agustín Calleri asumió este martes como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Darling Tennis Club tras imponerse en las elecciones del pasado 3 de mayo.

El Litoral

 

El ex tenista Agustín Calleri asumió este martes como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Darling Tennis Club tras imponerse en las elecciones del pasado 3 de mayo.

 

Según informó Télam, la reunión tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la institución del barrio porteño de La Boca en horas de la tarde. 

 

 

El cordobés, de 41 años, llegó acompañado por los vicepresidentes Mariano Zabaleta, Tomás Lynch y Jorge Cano. Además, estuvo José "Chucho" Acassuso, integrante de la flamante comisión.

 

Calleri llegó al cargo más alto tras vencer a José Luis Clerc, de la lista oficialista "La Nueva AAT".

 

El padrón tenía 170 afiliados, entre clubes y federaciones, pero 13 no fueron habilitados por tener deudas económicas, como lo establece el estatuto. Fueron habilitados 157 votantes y nueve no se presentaron. 

 

Al final, votaron 148 afiliados: el 94% del padrón habilitado. Lógicamente, resultó un altísimo acatamiento.


Además tenés que leer:



Lo más visto
"Se necesita un plan estratégico para que el Aeropuerto sea competitivo" - Más resistente. Se requiere “ampliar la pista de 2.325 metros a 3.200 y mejorar su resistencia para recibir aviones de hasta 120 toneladas de carga, que son los más baratos del mundo”, aseguró el experto. -
Área Metropolitana
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
Sucesos
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
Análisis de la agenda de Lifschitz: priorizó las obras públicas, pero postergó la seguridad   -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?