https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.05.2018 - Última actualización - 12:21
8:36

La probabilidad es una en más de un millón

Ganó la lotería dos veces en una semana

Un australiano de 40 años, oriundo de la ciudad de Bondi, cercana a Sidney, ganó dos veces la lotería en una semana. Festejó el lunes y volvió a hacerlo el sábado. Increíble.

Imagen ilustrativa. Crédito: The SunImagen ilustrativa.
Crédito: The Sun

Imagen ilustrativa. Crédito: The Sun



La probabilidad es una en más de un millón Ganó la lotería dos veces en una semana Un australiano de 40 años, oriundo de la ciudad de Bondi, cercana a Sidney, ganó dos veces la lotería en una semana. Festejó el lunes y volvió a hacerlo el sábado. Increíble. Un australiano de 40 años, oriundo de la ciudad de Bondi, cercana a Sidney, ganó dos veces la lotería en una semana. Festejó el lunes y volvió a hacerlo el sábado. Increíble.

Ni el mismo podía creerlo ¿Qué hizo? no sabe. No tiene un consejo. Los organizadores no pudieron estimar cuáles son las probabilidades de ganar la lotería dos veces en una semana pero la probabilidad sería 1 en 1.845 millones.

 

El hombre, que el lunes de la semana pasada estaba festejando haber ganado 1.020.487 dólares australianos en la lotería, volvió a ser llamado por la misma agencia para ser notificado de que había vuelto a ganar y esta vez un monto de 1.457.834 de dólares australianos, según relató el diario australiano The Sidney Morning Herlad.

 

“Pensaba que esto era demasiado bueno para ser verdad”, dijo el ganador, cuya identidad permanece anónima por cuestiones de seguridad. 

 

“La probabilidad de ganar la lotería dos veces en un periodo de tiempo tan corto no debe existir. Me encantaría poder dar algún consejo de cómo hacer para ganar la lotería pero no tengo idea”, explicó.

 

Cuando se le preguntó en qué planeaba invertir el dinero, el hombre aclaró que buscará hacerlo de forma inteligente y moderada en Real Estate, comprar un auto nuevo y pagarse unas vacaciones. 

 

Los organizadores no pudieron estimar cuáles son las probabilidades de ganar la lotería dos veces en una semana pero la probabilidad de ganar sería 1 en 1.845 millones.

 

Desde el quiosco donde compró los billetes dijeron: "Estamos muy emocionados de que uno de nuestros clientes haya ganado dos veces. Esperamos que la suerte se contagie a más de nuestros otros clientes".

 


Además tenés que leer:



Las "zonas rojas" de Santa Fe: dónde hay circulación comunitaria de coronavirus -  -
Salud
Dos tiros en la espalda para ejecutar a un joven -  -
Sucesos
Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas