https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.05.2018 - Última actualización - 20:46
20:22

La causa es la rescisión del contrato con una contratista

Villa Del Parque: Preocupación de los vecinos por demoras en obras de cloacas

Vecinos de Villa del Parque están preocupados por las demoras en las obras de cloacas. Desde ASSA aseguraron que entre tres y cuatro meses culmina la obra.

Foto: Captura video.




La causa es la rescisión del contrato con una contratista Villa Del Parque: Preocupación de los vecinos por demoras en obras de cloacas Vecinos de Villa del Parque están preocupados por las demoras en las obras de cloacas. Desde ASSA aseguraron que entre tres y cuatro meses culmina la obra.

El Litoral

 

Vecinos de Villa del Parque están preocupados por las demoras en las obras de cloacas. En dialogo con El Litoral, María Ledesma y Ramón Miranda, vecinalistas, explicaron que "ya hubo muchas promesas de finalización y que hace cuatro años comenzó la obra".

 

Vecinalistas

 

Por otra parte, también dialogó con El Litoral German Nessier, vocero de ASSA y confirmó que la obra "finalizará en tres o cuatro meses y que se van a beneficiar 1100 hogares y 6000 vecinos".

 

German Nessier, vocero de ASSA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas